Moscas

¿ Buscas Moscas para Pescar ? Has llegado al sitio correcto, tenemos para ti una selección de moscas de calidad y artesanales para practicar la Pesca con Mosca, tanto para pescar la reina de la pesca a mosca, la Trucha como otras especies que habitan nuestros Ríos y Lagos.

Moscas de alta Calidad

Tenemos para ti Imitaciones de alta calidad, cuidando los detalles desde el Anzuelo hasta los Materiales, y imitando los patrones más efectivos para pescar.

Tipos de Imitaciones para Pescar

Disponemos de una amplia gamas de Moscas Secas, Ninfas y Perdigones para la Pesca de la Trucha, además de moscas para pescar Trucha Arcoiris, y moscas para la pes a de barbos y carpas.

Moscas Secas

Estes señuelos son imitaciones de Moscas Adultas que navegan por la superficie del agua.

Emergentes 

Otro señuelo que se mueve en superficie del agua, en estado de emergente.

Tricopteros

Señuelo que imita a los Tricopteros con un Tejadillo y navegan por la superficie del agua.

Ninfas

Imitaciones de Larvas por lo general de Pelo y que pescan por debajo del agua.

Perdigones

El perdigón no imita ninguna larva en concreto pero son muy efectivos por debajo del agua.

¿ Conoces la Pesca a Tándem ?

La Pesca a Tándem se puede practicar en dos variantes o una Mosca Seca y una Ninfa o 2 Ninfas, para explicarlo simplemente, es pescar con 2 imitaciones a la vez.

Quién hace el Montaje de nuestras Imitaciones?

Muchos de los Modelos de Moscas para Pescar, Ninfas y Perdigones las hacemos nosotros mismos, pero también disponemos de Imitaciones de otros montadores, en este caso lo reflejamos en la ficha de producto.

Tamaños de Moscas para Pescar...

Trabajamos Modelos en los tamaños más utilizados por los pescadores, solemos tener modelos en Anzuelos de #10, #12, #14, #16 y #18.

Moscas para Pescar sin Muerte...

Casi todas las moscas que disponemos son montadas en Anzuelos sin Muerte para practicar captura y suelta, excepto algunos modelos que nos sirven con anzuelos con muerte, pero sin ningún problema se le puede sacar la muerte con un alicate, o comunicarnos que le quieren sacar la muerte y se lo hacemos encantados.

Nos adaptamos a sus necesidades...

Si desea alguna modelo de Mosca, Ninfa o Perdigón, en un tamaño distinto al que disponemos en stock, póngase en contacto con nosotros, y si podemos encantados se las haremos en otro tamaño.

Moscas para Pescar con variedad de modelos y tamaños...

Mostrando 47 productos

Mostrando 1-12 de 47 artículo(s)
favorite ¡Producto añadido!