Moscas para Pescar

En esta sección encontrarás una variedad de Moscas para Pesca, de varios tamaños y colores, para poder pescar en distintos momentos de la temporada y adaptarnos a las condiciones del río que vayamos a pescar.

Moscas para Pescar con variedad de modelos y tamaños...

Mostrando 31 productos

Mostrando 1-12 de 31 artículo(s)

Más información sobre Moscas para Pescar

CATEGORÍAS DE MOSCAS PARA PESCAR

Tenemos para ti distintos modelos de imitación de Moscas y Ninfas para que puedas capturar los peces en distintas situaciones.
Entre ellas las Moscas Secas, Ninfas y Perdigones.

TIPOS DE IMITACIONES PARA PESCAR

MOSCAS SECAS

Son aquellas imitaciones, que imitan insectos alados y que navegan en la superficie del agua, entre ellas se encuentran las imitaciones de Moscas, Tricopteros y Emergentes.

NINFAS

En este caso son imitaciones de larvas, y se pesca con ellas por el lecho del río, gracias al peso que tienen las propias ninfas.

PERDIGONES

El Perdigón es una Ninfa con colores muy llamativos y barnizados, al estar barnizado  hacen que este señuelo rompa muy fácil la superficie del agua y baje mucho más rápido a la zona caliente de pesca.

COMO SE HACEN LAS MOSCAS PARA PESCAR?

Las Moscas para la Pesca se hacen en una manualidad artesana llamada, el atado de moscas.
La base del atado de una mosca es el Anzuelo, que como norma general serán anzuelos sin muerte, y con ayuda de unas herramientas y hilo de montaje, se van atando materiales tanto naturales como sintéticos hasta conseguir la imitación deseada.

Actualización: 04/06/2021