Pesca al Hilo

Hemos seleccionado para ti Artículos especiales para la Pesca al Hilo, que encontrarás en esta sección a un precio muy especial.
Artículos para la Pesca al Hilo | lamoscaenelanzuelo.com

Mostrando 5 productos

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Más información sobre Pesca al Hilo

ARTÍCULOS PARA PESCA AL HILO

En lamoscaenelanzuelo.com hemos elegido una variedad de productos diseñados para la Pesca al Hilo.
Como por ejemplo Sedales de alta visibilidad, en distintos diámetros para que puedas escoger el que más se adapte a tus necesidades.
Porque ya sabes que en la Pesca al Hilo lo más importante es tener siempre el Hilo a la vista, para ver la tanto la deriva como las picadas.

QUE SEDAL UTILIZAR PARA LA PESCA AL HILO

El Sedal para la Pesca al Hilo debe tener unas características que se adapte perfectamente a ti y a los peces que vayas a pescar.

COLOR DE LA LINEA MADRE PARA PESCAR AL HILO

Lo más importante es que tú, como pescador, puedas ver bien el Hilo, colores como Naranja, Verde y Rosa, se suelen ver muy bien.
Y incluso existen Hilos bicolores, que van cambiando de color cada 50 o 60 cm, y nos dan la posibilidad de ver el hilo en distintas condiciones.

DIÁMETRO DEL HILO PERFECTO

En el diámetro del hilo influye los peces que vayamos a pescar, ya que por ejemplo en Ríos pequeños con peces de tamaño pequeños nos valdrá perfectamente un 0,16 mm, en cambio si pescamos ríos con truchas tendremos que subir el diámetro a hilos más gruesos para evitar roturas.
En la Pesca al Hilo cuanto más fino sea el hilo mejor derivas vamos hacer, y más lejos vamos a lanzar.
Recuerda utilizar una línea madre de por lo menos sea un diámetro más grande que el terminal, ya que los hilos de colores no tienen tanta resistencia como los hilos normales, por ejemplo si pescas normalmente con terminales de 0,14 o 0,16mm, utilizar una línea madre de 0,18mm.
Como norma general un buen diámetro para el Hilo es un 0,18mm

Actualización: 04/06/2021