Perdigones

Quieres comprar Perdigones? Aquí encontrarás los modelos más efectivos de perdigones para pescar y a un precio espetacular.

Comprar Perdigones de Pesca | lamoscaenelanzuelo.com

Mostrando 7 productos

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Más información sobre Perdigones

QUE ES UN PERDIGÓN?

Podemos decir que un Perdigón es una Ninfa Moderna, tiene un cuerpo de colores muy llamativos, con brillos y destellos, y una cabeza de tungsteno se encarga de darle el peso a estas imitaciones.

Bueno "imitaciones", entre comillas ya que los Perdigones no imitan nada en concreto, pero cada vez sorprende más su efectividad a la hora de pescar.

LOS PERDIGONES MAS EFECTIVOS

Todos los Perdigones son efectivos, hay modelos muy conocidos por los pescadores, con nombres que dan pistas sobre sus colores.

Perdigón Coca Cola: su cuerpo en color de la mítica Coca Cola lleva años dando alegrías a los pescadores.

Perdigón Gasolina: En este caso su cuerpo que imita el color de la gasolina, lo hace uno de los Perdigones de pesca más efectivos.

Perdigón Falangista: una versión de la mítica mosca ahogada el falangista, su cuerpo negro con un culito rojo, lo hacen un de los Perdigones preferidos de casi todos los pescadores.

Pero hay muchos más en el mercado, el Superman y la vitamina, son algunos de estos modelos.

PERDIGONES DE PESCA DE CALIDAD

Todos nuestros perdigones están montados en anzuelos sin muerte de alta calidad, y con bolas de tungsteno, además de estar barnizados con barniz UV de buena calidad, que los hacen muy duraderos.

Actualización: 04/06/2021