Tornos y Herramientas

En esta sección puedes encontrar Tornos y Herramientas para el Atado de Moscas, ya sea que te estás iniciando o necesita reponer algo en tu equipo de montaje.

Comprar Tornos y Herramientas de Atado | lamoscaenelanzuelo.com

Mostrando 17 productos

Mostrando 1-12 de 17 artículo(s)
Laser UV

Laser UV

6,26 € 6,95 € -10%
  • ¡En oferta!
  • -10%

Más información sobre Tornos y Herramientas

TORNOS PARA EL ATADO DE MOSCAS

El torno para el atado de moscas, es una herramienta esencial para practicar esta afición, nos sirve para sujetar el anzuelos y poder trabajar en el sin que se nos mueva.

Hay muchos estilos de tornos, los hay fijos, que suelen ser los más simples, y los hay rotatorios, que giran para facilitarnos el montaje.

Dependiendo del material y la funcionalidad, pueden ser tornos baratos o tornos más caros, pero en principio para comenzar con un Torno de Atado Económico suele ser suficiente.

LAS HERRAMIENTAS DE ATADO

A la hora de practicar el Atado de Moscas vamos a necesitar unas herramientas básicas, que nos ayudarán a crear nuestras imitaciones en el torno.

En principio necesitamos un Portabobinas, un Pasahilos o Ehnebrador, un Anudador, un punzón unas y unas pinzas de hackel.

Para comenzar con eso sería bastante, pero según vayamos avanzando en el montaje aparecen más herramientas, el cardador, los niveladores de pluma y pelo, el Láser UV...

Actualización: 04/06/2021