Listado de productos por marca Textreme

Aquí puedes comprar artículos de la marca Textreme, líder en el sector de los materiales para el atado de moscas para pescar.

Textreme

Mostrando 28 productos

Mostrando 1-12 de 28 artículo(s)

HISTORIA DE TEXTREME

Textreme fue fundada en 2005, como una sucursal de Filtex, establecida en 1965 en el distrito textil de Biella, Italia, que se ha especializado en la producción de hilos de fantasía de alta costura y decoración de interiores. 

Con el establecimiento de Textreme pretendieron reforzar la presencia parcial de Filtex, en ese momento, en el mercado de la pesca con mosca. 

Desde principios de los años 70, la empresa matriz ha estado produciendo algunos artículos, diseñados a partir de solicitudes específicas de clientes de atado de moscas italianos y extranjero.

PRODUCCIÓN TEXTREME

La filosofía de Textreme se basa en la producción directa de toda la gama de artículos de su catálogo, que ahora es uno de los más completos del sector. Para cumplir las necesidades del atador de moscas más experto.

Su personal está formado por técnicos cualificados que diariamente siguen las distintas etapas de procesamiento dentro de su planta, desde las materias primas hasta el producto terminado. 

Únicamente la tintura es realizada por empresas externas certificadas y especializadas, con el fin de lograr la perfección del color y la máxima protección ambiental y acuífera. 

Textreme proporciona directamente el embalaje, el almacenamiento y la entrega. Cada etapa del procesamiento se "fabrica en Italia", de lo que estan muy orgullosos, hilos, plásticos, cartones y accesorios de embalaje, todos provienen de fabricantes italianos y europeos. 

Y todo ello en pleno cumplimiento de las estrictas normativas comunitarias que regulan los procesos productivos y la protección medioambiental. 

En cada etapa del procesamiento aplican un riguroso control de calidad, de manera que cualquier defecto o imperfección sea inmediatamente eliminado para otorgar a nuestros Clientes la máxima satisfacción. 

Textreme hace una gran inversión en I + D en los materiales que ofrece, y la ampliación de la gama de colores, se derivan de la estrecha cooperación de Textreme con los Clientes que operan específicamente en el campo de la pesca con mosca. 

En cada elección que hacen, siempre tienen en cuenta la experiencia que proviene de los atadores de moscas, de hecho, un buen número de artículos de su catálogo se han desarrollado a partir de peticiones concretas del consumidor final, que buscaba algo más eficaz de lo que el mercado podía ofrecer en estos momentos. 

Proporcionar un producto final de alto nivel es su objetivo.