Listado de productos por marca Snowbee

Snowbee, una marca puntera en Artículos de Pesca con Mosca, descubre aquí la selección de productos Snowbee que hemos elegido para ti.

HISTORIA DE LA MARCA SNOWBEE

Snowbee, fue fundado en 1978. La sucursal del Reino Unido cuenta con el respaldo de un gran grupo internacional, con socios de distribución en más de 30 países de todo el mundo, incluyendo Nueva Zelanda, Australia, Estados Unidos, Canadá, Rusia, Escandinavia y la mayor parte de Europa, con muchos distribuidores designados que promueven la amplia gama de artículos de marca de calidad con bases de fabricación en Taiwán, China y Corea, además de los productos extremadamente populares fabricados en el Reino Unido. 

ARTÍCULOS SNOWEBBE PARA LA PESCA A MOSCA

Al igual que la mayoría de las empresas de aparejos, la principal base de producción se encuentra en el Lejano Oriente. Sin embargo, lo que hace único a Snowbee es que todo el trabajo de diseño y desarrollo de productos, para todo el grupo, lo lleva a cabo el equipo de la oficina del Reino Unido. El equipo de diseño y pruebas son todos pescadores con mosca, con más de 125 años de experiencia en todos los aspectos de nuestro deporte - pesca a mosca de salmonidos.

 

LA MARCA SNOWBEE TIENE TODO PARA PRACTICAR LA PESCA CON MOSCA

 

Introducido por primera vez en el mercado del Reino Unido en 1984, cuando la gama original de vadeadores de PVC ligeros fue distribuido por la empresa, el negocio ha crecido considerablemente para incluir una gama completa de equipos de pesca con mosca, su objetivo es equipar al pescador progresista, y moderno de la cabeza a los pies, con la ropa asequible, de alta calidad, aparejos y accesorios. 

Tippet Snowbee XS-Plus Gold...

Un Tippet ideal para la pesca de truchas a mosca seca. Gracias a su recubrimiento 100% fluorocarbonado, conserva casi toda su resistencia cuando está mojado, a diferencia de tippts de nailon convencionales, que pueden perder hasta un 15% en agua. Diámetro 0,11 mm, y aguante de 1,4 kg. Equivalente a un 7,5X. En envase de 50 metros. Precio por bobina.

Precio base 5,95 € Precio 3,87 €
favorite_border favorite