Listado de productos por marca JMC

La marca JMC de procedencia Francesa, tiene todo tipo de artículos para la Pesca con Mosca y es reconocida a nivel mundial por los pescadores a mosca.

JMC

Mostrando 6 productos

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

HISTORIA DE LA MARCA JMC

JMC es una marca especializada en la pesca con mosca. Forma parte del grupo Mouche de Charrette, creado en 1986 por Alain Bernard, aficionado a la pesca, bajo el consejo de la señora de Chamembert, que dirigía un taller de montaje de moscas en el pueblo de Charrette.

La empresa fue adquirida por Jean-Marc Chignard en 1990, tras un comienzo complicado para Alain Bernard. Cinco años más tarde, Les Mouches de Charrette se traslada a Montracol y amplía su gama de productos, al tiempo que lanza su primer catálogo, apodado "la biblia de los pescadores a mosca".

GAMA DE PRODUCTOS JMC

La empresa distribuye sus productos bajo las marcas JMC y Mouches de Charrette.

Los productos de JMC incluyen todo el equipo necesario, tanto para un principiante como para un pescador experimentado. La voluntad de innovación de la marca permite proponer equipos de pesca (cañas, carretes) al punto utilizando las últimas tecnologías como por ejemplo la tecnología nano-resina o la fibra de carbono que equipan ciertas cañas, permitiendo así a los pescadores aumentar al mismo tiempo su comodidad y su rendimiento.

JMC ARTÍCULOS DE PESCA CON MOSCA A NIVEL INTERNACIONAL

Los productos de JMC están disponibles en 591 puntos diferentes, tanto en Francia como en otros países europeos.