Listado de productos por marca Riberfly

Tenemos para ti una gama de productos de la marca Riberfly, que son sinónimo de calidad a buen precio, y reconocidos por muchos pescadores dentro y fuera de España.

Riberfly

Mostrando 38 productos

Mostrando 1-12 de 38 artículo(s)

HISTORIA DE RIBERFLY

El fundador de la marca Riberfly se llama Ricardo Bergaz Lozoya, Pescador apasionado de la Pesca con Mosca, y un gran montador de moscas para pescar, y en un momento de su vida competidor de pesca a mosca de salmonidos, donde consiguió ser subcampeón de pesca con mosca de Valladolid, y clasificarse para el autonómico.

Y en 2015 por circunstancias de la vida, y despues de muchos meses de trabajo, Ricardo saca su proyecto y nace Riberfly, marca que intenta acercar la pesca con mosca a todos los bolsillos y sin perder calidad en sus productos.

ARTÍCULOS RIBERFLY

A día de hoy Riberfly cuenta con una variedad inmensa de productos relacionados con la pesca con mosca, como carretes, lineas y tippets, pero donde mas destaca es en sus materiales de atado, como los Anzuelos Riberfly y las Bolas de Tungsteno, que son de una calidad excepcional, y son utilizados por muchos pescadores tanto dentro como fuera de España.

Pero también descaca con productos como Dubbing para el atado de moscas, y plumas de CDC, y toda la gama de artículos para el montaje de moscas.

PRODUCTOS RIBERFLY A NIVEL MUNDIAL

Ricardo como fundador de esta marca ha conseguido llevar sus productos hasta muchas partes del mundo, convirtiéndose en una marca de pesca con mosca de primera calidad en España, pero también en Europa y incluso llegando al otro lado del charco, Estados Unidos.