Listado de productos por marca Hends

Tenemos para ti una selección de productos de la marca Hends, marca líder del sector de la pesca con mosca y de orígenes Checos.

Hends

Mostrando 21 productos

Mostrando 1-12 de 21 artículo(s)

PRODUCTOS HENDS

Los productos diseñados para el atado de moscas artificiales aparecieron por primera vez en el mercado checo en 1999 e inmediatamente la marca Hends encontró su lugar en el mercado, y llevan mas de 15 años de existencia. y liderando el sector.

El inicio de la producción fue un trabajo muy duro, cuidando, su desarrollo, producción, diseño de envases y muchas otras cualidades necesarias para una entrada exitosa al mercado. 

En la actualidad, los productos se distribuyen por todo el mundo, donde, a pesar de la enorme competencia, encontraron su lugar.

La empresa se dedica casi exclusivamente a la producción de sus propios productos, que ha desarrollado y innovado por sí misma. 

El programa principal incluye materiales para el atado de moscas artificiales, así como accesorios de pesca con mosca como aparejos, lineas, conectores rápidos y también producción propia de moscas artificiales.

En los últimos años, han dedicado mucha energía al desarrollo y producción de  anzuelos y cañas.