Hola amig@, primero y antes de nada me presento me llamo Manuel Dameá, y soy de un pequeño pueblo de Ourense en la comunidad autónoma de Galicia.

Seguramente mi historia sea muy parecida a la tuya, empecé a Pescar siendo un crío, con la típica caña de corcho, bueno pescar, pasar el rato en la naturaleza, con el paso de los años me fui pasando a la modalidad del Spinning, una técnica de pesca que me llegó a apasionar, y como no, me picó el gusanillo de la Pesca con Mosca, y en el Atado de Moscas, bueno no me quiero enrollar más, resumiendo soy una persona normal y corriente y enamorado de la pesca.

Como nació el Proyecto?

Allá por el 2016 me empecé a interesar por la creación de webs y el SEO, y en Marzo del 2019 cree la web de lamoscaenelanzuelo.com como un blog informacional.

Entonces llegó el año 2020, y mi familia y yo decidimos retornar a nuestro país, ya que estábamos emigrados en el extranjero, y a mí se me ocurrió una idea, porque no convertir la web que tanto cariño le tenía y en la que tantas horas pasaba, en una Tienda, y combinar mi pasión con mi trabajo.

La filosofía del Proyecto

La idea desde el principio, y ahora es la misma, la de ofrecer un tienda pensando siempre en la Calidad y el Precio, para que cualquier pescador pueda iniciarse en esta modalidad tan apasionante, una Tienda con una buena usabilidad, para que tú te sientas cómodo en ella, con una variedad de productos seleccionados minuciosamente para facilitarte la elección de lo correcto, y una amplia variedad de métodos de pago y de envíos que se adapte perfectamente a lo que buscas.

Resumiendo una Tienda Online en el que los clientes se sientan cómodos y seguros , y que además se conviertan en amigos.

El Proyecto se hizo realidad...

En Mayo del 2021, después de mucho trabajo y en medio de una pandemia el proyecto sale a la luz, con mucha ilusión empiezo a trabajar mi proyecto, con la intención de llevarlo a asentarse en un mercado donde somos los nuevos, y en el que hay mucha competencia, se que no va a ser fácil, pero soy optimista y creo que con esfuerzo y trabajo en esta vida todo se consigue.

Pero la parte más importante eres tú, sin ti este proyecto no tendría ningún sentido, por eso quiero darte las GRACIAS, por estar aquí, y por poner tu granito de arena a que mi proyecto siga vivo....